Seleccionar página

Diseñamos futuro

El proceso de diseño en si mismo, consiste en hacer un analisis del pasado y presente para poder crear un futuro alternativo,  un futuro que es dinamico ya que el proceso de diseño favorece a la revisión constante de los resultados, las nuevas formas de uso de quienes interactuan con él y los nuevos paradigmas que la sociedad presenta.

Diseñamos no solo una pieza gráfica, la identidad de una marca o la plataforma web de una empresa, nos gusta pensar en el todo. El resultado de nuestro proceso forma parte de un ecosistema, un producto con identidad propia, pero no por ello aislado de los otros factores que lo rodean. 

Design Thinking

Empatizamos, definimos, ideamos, prototipamos y testeamos.
Para encontrar la solución a tu problema.

Diseño Gráfico

Llevamos más de 12 años brindando soluciones gráficas para multiples sectores para que la comunicación funcione.

Diseño Web

Llevamos adelante tus proyectos con la premisa de que tu eres el dueño de tu página web.

Identidad de marca

Estudiamos las necesidades de tu marca y desarrollamos su identidad para transmitir su esencia a tus futuros clientes.

Centrado en el usuario

Trabajamos con el objetivo principal de hacer felices a todos los usuarios de la cadena.

Diseño iterativo

El diseño constantemente debe estar en un proceso de revisión aunque el producto ya este en el mercado.

Diego I. Rozada Barchiesi

Diego I. Rozada Barchiesi

Diseñador

Soy diseñador Industrial egresado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina en 2008. Comencé mi camino en el mundo del diseño gráfico 12 años atrás con el desarrollo de emprendimientos hosteleros desempeñándose como diseñador de producto, procesos e imagen corporativa.

En 2013 inicié mi actividad como consultor en imagen corporativa, desarrollo de marcas y marketing para PYMEs destinadas la comercialización de franquicias de diversos sectores.

En 2017 decidí migrar hacia tierras asturianas, cuna de mi padre, para expandir mis horizontes y desarrollar mis actividad profesional. Como parte de mi evolución profesional hoy me especializo en el desarrollo de soluciones digitales, con un enfoque principal en la interfaz y experiencia de usuario.

Me defino como desarrollador de nuevos procesos, en la búsqueda constante de la optimización de ellos. De perfil práctico y simplista en la resolución de problemas.

Actualmente, gracias a la confianza de mis compañeros, llevo adelante de presidencia de la Asociación de Diseñadores de Asturias

 

LLÁMANOS

604394308

O si lo prefieres puedes enviarnos un whatsapp

Nuestro Trabajo

Los últimos trabajos que hemos realizado, en nuestra sección de portfolio podrás encontrar estos y muchos más.